HelloSafe y Selectra firman un acuerdo para impulsar el ahorro de sus clientes en España, México y Portugal

hellosafe horizontal purple
selectra
  • Esta alianza comercial comprende comparadores de productos financieros y servicios de energía, internet, telefonía y televisión en España, México, Bélgica y Portugal.
  • Los usuarios de ambas plataformas en España tendrán acceso a comparadores gratuitos y actualizados en tiempo real para conocer precios y características de servicios de telecomunicaciones, seguros, alarmas y energía.
  • En Bélgica y Portugal se ofrecerán comparadores de servicios de energía, y en México con comparadores de Telecomunicaciones, Internet y TV de paga.

Madrid, España, 2 de Marzo del 2023 - HelloSafe y Selectra anuncian su nueva alianza comercial, con el objetivo de brindar a los usuarios en España, México, Bélgica, Portugal un acceso fácil y justo a comparaciones precisas de productos financieros así como servicios de energía, internet, telefonía y televisión, para que puedan tomar decisiones informadas y convenientes para su economía.

Gracias a la combinación de las tecnologías de ambas plataformas, en España los usuarios de HelloSafe y Selectra podrán obtener acceso a comparadores gratuitos y actualizados en tiempo real para conocer precios y características de servicios de telecomunicaciones seguros de hogar, seguros de salud, seguros dentales, alarmas de seguridad y servicios de energía; a la vez que unirán esfuerzos en Bélgica y Portugal para ofrecer comparadores de servicios de energía, y en México con comparadores de Telecomunicaciones, Internet y TV de paga.

“En Selectra, queremos trasladar a esta colaboración todo el expertise generado estos años ayudando a la gente a ahorrar en sus contratos de energía, telecomunicaciones y alarmas, al mundo de los seguros y ayudarles a contratar el mejor servicio. Queremos que todo el mundo sienta la seguridad y tranquilidad de tener contratado lo que realmente necesita”, afirma Jaime Arbona, codirector de Selectra.

"En HelloSafe, nuestro objetivo es ayudar a los usuarios de España a encontrar los servicios de telecom, alarmas, energía y seguros que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto", dijo Antoine Fruchard, fundador y director ejecutivo de HelloSafe. "Con nuestra nueva alianza con Selectra, esperamos expandir nuestra oferta también en México, Bélgica y Portugal para dar acceso a los usuarios a comparadores de servicios de energía, y telecomunicaciones, lo que permitirá a les permitirá elegir y comparar los servicios más convenientes para su economía."

Esta alianza comercial busca que HelloSafe y Selectra lleguen a más usuarios en España, México y Portugal, acercando el ahorro a todos ellos.


Sobre Selectra

Selectra es una compañía experta en gestionar y reducir las facturas de energía, internet y móvil, alarmas, seguros e instalaciones para particulares y empresas. Solo en 2022 la compañía ahorró a sus clientes 57,2M €. Selectra, funda en Francia en 2013, opera en 16 países como Francia, España, Portugal, México o Alemania.

Sobre HelloSafe

HelloSafe es una plataforma líder para comparar productos financieros (seguros, crédito, inversiones) y servicios de telecomunicaciones en España. Gracias a su exclusiva y potente tecnología, HelloSafe ofrece a los usuarios docenas de herramientas de comparación, calculadoras y contenido experto, actualizado, gratuito y anónimo. Su plataforma permite a los usuarios tomar las mejores decisiones para sus carteras, y encontrar los productos adecuados a un precio justo para ellos.

hellosafe logo icon whitebg 2

¿Cómo podemos ayudarte?

Póngase en contacto con el equipo de HelloSafe

¿Tiene una pregunta o una sugerencia? Cualquiera que sea el tema de su mensaje, ¡el equipo de HelloSafe está aquí para ayudarle!

brenda

Brenda Ibarra

Responsable de comunicación y relaciones con la prensa

Síguenos

Encuéntranos en nuestras redes sociales

MEDIA KIT

Ponemos a su disposición

sparkle e1656423371529

Nuestros recursos gráficos

SABER MÁS

Logo

Archivos de HelloSafe

SABER MÁS

hellosafe pencil 1 e1656423433234

Blog

SABER MÁS