¿Qué es Hellosafe.es?

Somos una plataforma de comparación 100% digital que está revolucionando el mercado de seguros y las finanzas en el mundo y ahora llega a España. Te damos acceso a las mejores ofertas del mercado con nuestros comparadores en gran variedad de productos y servicios. Encuentra el plan ideal y a tu medida en menos de 30 segundos.

Hellosafe.es es propiedad de HelloSafe, que tiene plataformas de comparación de seguros en diferentes países por todo el mundo.


Nuestras características principales:

  • Rápido - ¿Estás cansado de completar un sinfín de formularios en línea? HelloSate te damos acceso a una amplia gama de cotizaciones en segundos sin necesidad de completar un largo formulario.
  • Seguro - ¿Alguna vez has recibido spam después de verte obligado a proporcionar todos tus datos personales a una plataforma de comparación clásica? HelloSafe valoramos tu privacidad. Para proteger tu privacidad de datos, no recopilamos tu información personal.
  • Completa - ¿Buscas hacer una comparación de 360 ​​grados de tus opciones de seguro? En HelloSafe contamos con más de 80 compañías para una cobertura de mercado realmente completa.


Nuestra esencia

El equipo de HelloSafe está revolucionando el mercado de seguros español, aportando mayor transparencia y permitiendo a sus clientes para que tomen las decisiones correctas.

HelloSafe cuenta con el apoyo y la financiación de Blue, una empresa de Insurtech Venture Capital. Blue cuenta con dos líderes en el mercado de comparación de seguros francés. Estas plataformas ayudan a más de 10 millones de personas con su seguro cada año. Hemos desarrollado una tecnología de comparación única que brinda acceso a todos los detalles de la portada y cotizaciones sin que los clientes tengan que dar su número de teléfono o dirección de correo electrónico. Este motor es el resultado de cuatro años de arduo trabajo.


Nuestra visión

Nuestros comparadores en HelloSafe te ayudan a tomar las decisiones correctas cuando eliges un seguro o producto financiero. Todo el mundo conoce esa sensación de impotencia cuando miras toda la letra pequeña, el lenguaje complejo y cientos de citas diferentes. Todo lo que querías era simplemente proteger tu coche o tu casa, o asegurarte de estar cubierto cuando estás viajando.

En HelloSafe contamos con un grupo de expertos en la industria y algoritmos especializados para crear herramientas interactivas, intuitivas y 100% digitales para mostrarte toda la información clave que necesitas saber cuando buscas un producto de estas características.

Esa es nuestra manera de ayudarte a ahorrar y ofrecerte la asesoría necesaria para protegerte a ti y a lo que más te importa.

Nuestros valores 

laptop 2

Calidad garantizada
Garantía del 100% sobre nuestro servicio online. Obtendrás cotizaciones de seguros en solo unos segundos.

lock 2

Tu privacidad protegida
Tu privacidad es nuestra prioridad. No solicitamos ningún dato personal, ni tu dirección de correo electrónico cuando estés comparando un producto.

prize 2

Los mejores precios del mercado
Mostramos cotizaciones reales y no aplicamos ningún cargo adicional. Y puedes disfrutar de descuentos adicionales comprando a través de nuestro sitio web.

search 2 2

Independiente e imparcial
En HelloSafe recopilamos datos de cientos de aseguradoras y, por lo tanto, es una empresa completamente independiente e imparcial. Por encima de todo, nos preocupamos por darte la protección que necesitas.

La forma en que mantenemos HelloSafe gratuito y neutral

HelloSafe es una plataforma 100% digital y gratuita. Desde HelloSafe contamos con diferentes opciones de productos y servicios de diferentes empresas, con lo cual no imponemos la elección de una sola opción. Además son las empresas asociadas las que brindan el financiamiento para ser consideradas en esta plataforma y de esta manera estar expuestos a clientes potenciales, quienes eventualmente pueden elegir sus productos. Así, como usuario no pagarás nada por utilizar HelloSafe y debido a nuestros descuentos especiales encontrarás tarifas más baratas.

HelloSafe genera ingresos por los clics realizados en ofertas, manteniéndose como una herramienta gratuita y segura para los usuarios de la plataforma.

Nuestros clientes simplemente confían en nosotros, vuelven y nos recomiendan.