EL POR QUÉ DE HELLOSAFE

Nuestro ADN

¿Cuál es el problema que solucionamos?

Los productos de seguros, crédito y finanzas se perciben como muy complejos de entender. Las personas que compran o contratan estos productos, a menudo no saben exactamente lo que están comprando, las garantías a las que tienen derecho y las que no tendrán. Hay muchas opciones disponibles, pero hay poca transparencia. ¿Cuál es el precio, qué garantías tengo, cómo elegir? Aquí es donde entramos nosotros.

Nuestra misión

Reunir la mejor tecnología y el talento internacional para revolucionar la experiencia de comparar productos financieros (seguros, créditos, inversiones) en todo el mundo, haciéndola accesible (¡por fin!), sencilla y anónima. Poner nuestras herramientas, comparadores y guías gratuitas a disposición de todos los usuarios de Internet para aportar una transparencia radical a un mundo complejo y permitirles tomar decisiones informadas y educadas para su dinero.

Nuestra ambición

Convertirse en la primera plataforma de comparación de productos financieros en España. Este año habéis sido millones de utilizadores en el mundo los que os habéis conectado a nuestra página y os lo agradecemos de corazón porque gracias a vosotros estamos en el buen camino.

NUESTRA HISTORIA

Un problema que nos concierne a todos

"HelloSafe nació del deseo de acabar con la incomprensible jerga de los seguros y las finanzas personales, la letra pequeña al pie de un papel que hay que firmar, y la imposibilidad de comparar estos productos y sus precios aunque formen parte de nuestra vida cotidiana."

hellosafe oleksiy 1 150x150 1

Oleksiy LYSOGUB

Cofundador @ HelloSafe


El mercado de los seguros y las inversiones financieras es enorme (1 billón de dólares en todo el mundo en 2020) y, por tanto, atrae cada vez a más interesados, al tiempo que aumenta el número de problemas:

  • Una oferta cada vez más fragmentada (aseguradoras, corredores, distribuidores, etc.).
  • Productos desconocidos por los asegurados.
  • Asesores sesgados.
  • Primas que aumentan cada año con las renovaciones tácitas.

En consecuencia, resulta difícil o imposible comparar eficazmente y elegir el seguro o producto financiero adecuado. Los asegurados de todo el mundo siguen gastando más en las mismas garantía año tras año porque no saben comparar y cambiar.

HelloSafe nació del deseo de acabar con la incomprensible jerga de los seguros y las finanzas personales, la letra pequeña al pie de un papel que hay que firmar y la imposibilidad de comparar estos productos y sus precios aunque formen parte de nuestra vida cotidiana.

Creamos HelloSafe con un simple objetivo en mente: hacer que la experiencia de comparación financiera sea transparente, gratuita, sencilla y confidencial para que todo el mundo pueda tomar decisiones financieras informadas.

"Cuida tu cartera ⇒ Compara con HelloSafe" ¡es nuestra promesa! Comparadores, calculadoras, pero también guías escritas por expertos financieros totalmente gratuitas y accesibles para nuestros millones de visitantes.

CIFRAS CLAVE

Algunos indicadores sobre HelloSafe

Creación

2021

Usuarios mensuales

1M

Socios

200+

Empleados

51

Nota media sobre 5

4,8

Oficinas

3

Transparencia

100%

Menciones en Prensa

15k

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

¿Qué es HelloSafe?

HelloSafe es una plataforma para comparar los mejores productos de seguros, financieros y de estilo de vida. Ponemos a disposición de nuestros usuarios cientos de comparadores gratuitos, instantáneos y anónimos para aportar más transparencia y permitir a todos tomar las mejores decisiones financieras.

¿Por qué nuestras herramientas son gratuitas?

Porque nos pagan nuestros socios de confianza a los que ofrecemos una importante visibilidad. Nuestras guías, herramientas y comparadores han sido, son y seguirán siendo gratuitos de por vida para nuestros usuarios. No hay ningún coste adicional por utilizar nuestra plataforma, al contrario, incluso podemos conseguir para nuestros visitantes, los mejores códigos de promoción del mercado.

¿Qué nos diferencia?

Enumeramos las mejores ofertas para tu perfil en una herramienta de una sola página. Ponemos a tu disposición nuestras calculadoras para tomar las mejores decisiones, así como nuestras guías financieras realizadas por expertos en la materia. En resumen, te ahorramos decenas de horas de investigación y evaluación comparativa, todo ello de forma gratuita.

¿Por qué confiar en HelloSafe?

Porque nos pasamos el día investigando, comparando y diseccionando las mejores ofertas del mercado.

¿Cómo se gestionan los datos personales?

Los comparadores de HelloSafe son gratuitos y anónimos. No pedimos tu nombre, apellidos, ni tu dirección de correo electrónico para que pueda acceder a la comparativa. Sin embargo, para encontrar la mejor oferta para ti, a veces es necesario tener más información. En este caso, puedes dejar tus datos, que se utilizarán en cumplimiento de los derechos aplicables y simplemente se utilizarán para enviarte la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

PARA CONTINUAR

¿Quieres saber más?

hellosafe pencil 1 e1656423433234 1
Blog

SABER MÁS

hellosafe logo 1
Navega por nuestros recursos

SABER MÁS

sparkle e1656423371529 1
Únete al equipo de HelloSafe

SABER MÁS