Nuestra metodología

Dar a nuestros clientes la oportunidad de encontrar las mejores ofertas de seguros y productos financieros significa que tenemos que entregar datos precisos y actualizados. En HelloSafe, verificamos toda la información que publicamos para asegurarnos de que sea confiable.

Confiamos en proveedores de datos confiables

Basados en información de primera mano y de fuentes confiables ponemos a disposición todos los datos necesarios para que nuestros clientes obtengan información precisa. Todos nuestros estudios y revisiones se basan en información de proveedores de datos verificados, ya sean institutos públicos o privados. Como somos una plataforma de comparación de seguros independiente e imparcial, informamos las tasas de satisfacción del cliente a partir de estudios de organizaciones de expertos, como Defaqto o TrustPilot.

También hemos establecido un proceso exhaustivo de verificación de información en HelloSafe. Nuestro equipo dedica una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para garantizar la calidad de este contenido. Actualizados constantemente, para poder mostrar a nuestros clientes la mejor información. También establecemos nuestras propias calificaciones de proveedores de seguros, basadas en 5 criterios: satisfacción del cliente (incluido el proceso de reclamaciones), cobertura proporcionada, relación calidad-precio, solidez financiera y tecnología.

Nuestros pilares editoriales:

  • Información 100% independiente e imparcial.
  • La objetividad como valor fundamental: basados en datos duros, no en opinión.
  • Información precisa y actualizada.
  • Contenido único.
  • Claridad: ponemos a disposición información sobre el sector asegurador de manera clara y fácil de entender.
  • Información orientada al cliente basada en las preguntas más frecuentes.

¿Tienes algo que decir sobre nuestra editorial? ¡Escríbenos!