HelloSafe e iSalud se comprometen a facilitar el proceso de selección de seguros en España

Madrid, España, 18 de Mayo del 2023 - HelloSafe une esfuerzos de colaboración con iSalud, parte de Doctori.com, para integrar sus servicios en los comparadores de seguros de auto, moto y salud de HelloSafe para usuarios en España. Esta colaboración permitirá a los usuarios comparar diferentes opciones de seguros y encontrar la mejor póliza para sus necesidades y presupuesto.

Los comparadores de HelloSafe permiten a los usuarios ver diferentes opciones de seguros con precios, características y beneficios para elegir el más adecuado para sus necesidades, sin tener que llenar extensos formularios para poder realizar una comparación entre diferentes opciones de seguro. A partir de mayo, iSalud de Doctori.com se integrará en los comparadores de salud, auto y moto de HelloSafe.es, para enriquecer la oferta a la que los usuarios en España pueden acceder.

"Esta asociación nos permitirá ofrecer una experiencia completa de comparación de seguros a nuestros usuarios, lo que les permitirá encontrar la opción más adecuada a sus necesidades y presupuesto", dijo Brenda Ibarra, Directora de Marketing de HelloSafe España. "En HelloSafe, nos comprometemos a brindar información transparente y objetiva para ayudar a nuestros usuarios a tomar decisiones informadas en materia de seguros", añadió Ibarra.

Desde su fundación en 2010, iSalud ha sido una de las insurtechs pioneras en España, trabajando para hacer el proceso de búsqueda y contratación de seguros lo más eficiente posible. Se apoya en un equipo de asesores especializados en seguros de salud que brindan asesoramiento personalizado a los clientes y les ayudan a encontrar el seguro más adecuado para sus necesidades. Si bien empezó centrada en el asesoramiento de seguros de salud, con el tiempo ha ampliado su portafolio.

“Nuestro objetivo es ofrecer al consumidor la comparativa solo entre las mejores opciones, recomendando a cada persona el tipo de seguro que más le conviene” asegura Albert Castells, CEO y co-fundador de iSalud. “Para ello, contamos con contact center entrenado y preparado para poner toda su experiencia al servicio del consumidor y atenderlo de forma especializada y totalmente personalizada”.

Esta colaboración permitirá ofrecer una experiencia de comparación de seguros más completa y útil para ayudar a los usuarios a tomar decisiones informadas y encontrar la mejor póliza para sus necesidades y presupuesto.

Sobre HelloSafe

HelloSafe es una plataforma líder para comparar productos financieros (seguros, crédito, inversiones), servicios de telecomunicaciones y energía en España. Desde su fundación en 2021, gracias a su exclusiva y potente tecnología, HelloSafe ofrece a los usuarios docenas de herramientas de comparación, calculadoras y contenido experto, actualizado, gratuito y anónimo. Su plataforma permite a los usuarios tomar las mejores decisiones para sus carteras, y encontrar los productos adecuados a un precio justo para ellos.

Sobre Doctori.com

El comparador de seguros de Doctor i brinda a los usuarios las mejores alternativas de seguros según sus requisitos. Para lograrlo, efectúa una comparación entre las compañías aseguradoras más destacadas del mercado nacional y ofrece recomendaciones sobre los precios y coberturas que mejor se adapten a las circunstancias individuales. Este es el servicio líder en España para comparar seguros, con más de 210.000 asegurados en 2022 y 120 millones de euros en primas. Doctor i surgió de la empresa insurtech iSalud, la cual se estableció en 2010. Además de seguros de salud, Doctor i también compara seguros de coche, moto y decesos. Y brinda servicios de telefonía móvil e internet, así como suministro de energía eléctrica y gas. Todos los usuarios que solicitan asistencia a través del comparador son atendidos de manera personalizada por expertos en el ámbito de los seguros.

Sobre HelloSafe

HelloSafe es una plataforma líder para comparar productos financieros (seguros, crédito, inversiones) y servicios de telecomunicaciones en España. Gracias a su exclusiva y potente tecnología, HelloSafe ofrece a los usuarios docenas de herramientas de comparación, calculadoras y contenido experto, actualizado, gratuito y anónimo. Su plataforma permite a los usuarios tomar las mejores decisiones para sus carteras, y encontrar los productos adecuados a un precio justo para ellos.

hellosafe logo icon whitebg 2

¿Cómo podemos ayudarte?

Póngase en contacto con el equipo de HelloSafe

¿Tiene una pregunta o una sugerencia? Cualquiera que sea el tema de su mensaje, ¡el equipo de HelloSafe está aquí para ayudarle!

brenda

Brenda Ibarra

Responsable de comunicación y relaciones con la prensa

Encuéntranos en nuestras redes sociales