¿Cómo comprar leads cualificados en España?

La esencia de ser agente o corredor de seguros u otros productos financieros es encontrar leads cualificados y convertirlos en clientes. Para ello, independientemente de su nivel de conocimientos sobre el producto, tendrá que encontrar la forma de conseguir leads y, por tanto, una lista de clientes potenciales interesados en su producto.

Comprar leads de seguros cualificados en España es una forma excelente para que los corredores y agentes obtengan un gran volumen de leads y proporcionen los mejores presupuestos personalizados a las personas que buscan el mejor producto financiero.

Pero, ¿cómo se compran leads de clientes potenciales en España? ¿Están cualificados? ¿Cuánto cuesta y qué socio elegir?

Respondemos a todas sus preguntas a continuación.

Compra de leads: lo que conviene recordar

  • Si usted es agente o corredor en España, uno de los aspectos más difíciles de su trabajo consiste en identificar leads cualificados para firmar nuevos contratos con clientes que desean la cobertura adecuada, la inversión adecuada, el crédito adecuado al precio adecuado.
  • Si no dispone de su propio canal de generación de leads, le resultará muy difícil, por no decir imposible, identificar leads potenciales sin dedicar todo su tiempo y recursos a ello.
  • Una de las mejores formas de conseguir leads cualificados en el sector de los seguros es tratar con un socio experto en generación de clientes potenciales en España.
  • Los precios de los leads de seguros cualificados varían en función del producto de seguro, el volumen deseado y la exclusividad del prospecto.

¿Cómo comprar leads de seguros en España?

El éxito como agente depende de su capacidad para generar leads cualificados y convertirlos en clientes. Aunque su conocimiento del producto marcará la diferencia ante un cliente, primero debe encontrar un cliente potencial cualificado al que convencer.

Entonces, ¿cómo atraer a buenos clientes y aumentar significativamente sus ventas? Veamos algunas de las mejores maneras:

  • Compra de leads: la generación de leads es un negocio específico en sí mismo. Algunas empresas especializadas en el sector financiero, como HelloSafe, venden clientes potenciales exclusivos que se pagan por adelantado. Este método es ideal porque tiene acceso a una lista de leads cualificados y exclusivos, con los que puede tomarse el tiempo de contactar para convertirlos en clientes. Puedes llevarte la comisión completa, pero asegúrate antes de que tus habilidades de venta están a la altura.
  • Obtenga contactos gratuitos de una agencia de seguros o de crédito: muchas agencias comparten los contactos con sus agentes. Recuerde que no existen los leads gratis. La agencia paga una comisión más baja cuando no ha encontrado usted mismo al comprador.
  • Conéctate a Internet: da a conocer tu nombre en LinkedIn, Facebook o un blog. Comparta consejos e información relevante. Con el tiempo, podrían llegar clientes potenciales gratuitos.
  • Voluntariado: hacer presentaciones informativas, servir de mentor a otras personas e implicarse en su comunidad son formas estupendas de conocer gente y atraer nuevos clientes a través del boca a boca.
  • Red de contactos: participe en grupos empresariales locales para conocer a profesionales con ideas afines. Como agente de seguros de vida, intente encontrar un agente inmobiliario o contable dispuesto a enviarle clientes potenciales a cambio de sus propias referencias.

Si no quiere malgastar todo su tiempo y sus ahorros, elegir al socio adecuado es esencial a la hora de encontrar y comprar leads cualificados. Descubra cómo HelloSafe puede ayudarle a comprar clientes potenciales cualificados en España.

Para resolver más dudas sobre cómo convertirse en partner de HelloSafe, contamos con un artículo dedicado.

¿Cuánto cuesta los leads de seguros?

El precio de los leads de seguros depende de muchos criterios, entre ellos:

  • El tipo de seguro (seguro personal o seguro de daños)
  • El volumen de leads deseado
  • El carácter exclusivo del lead enviado.

Para obtener un presupuesto personalizado, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.

La siguiente tabla pretende ofrecerle una estimación del precio de un lead cualificado exclusivo en España, para una tasa de conversión aproximada del 30% al 35%.

Lo que debes saber

Sólo se paga una vez por un cliente potencial. Las comisiones que recibe de forma recurrente si el seguro o producto financiero no se cancela al año siguiente son exclusivamente para usted.

Producto financieroPrecio de partida del lead
Leads de seguro de vida
30€
Leads de seguro de decesos
15€
Leads de seguro de hogar
15€
Leads de seguro de salud
25€
Leads de seguro de coche
8€
Leads de seguro de moto
6€
Leads de seguro de viaje
8€
Leads de seguro de mascota
7€
Precio de la compra de leads en España.

¿Por qué elegir HelloSafe para comprar leads de seguros?

HelloSafe es el líder en comparación de seguros y productos financieros en España. Cada mes, HelloSafe reúne a cientos de miles de internautas en su plataforma en busca del mejor producto financiero.

Si desea comprar leads, con HelloSafe tendrá:

  • Leads cualificados y exclusivos.
  • Un equipo de ventas dedicado y dispuesto a escucharle.
  • Un socio de confianza a su lado (con un gran número de artículos sobre nosotros en la prensa española, aseguradoras, corredores y organismos financieros ya asociados).

Elija el socio adecuado para comprar leads cualificados y dedique más tiempo a conocer el producto que vende, elegir las mejores ofertas y dirigir a sus clientes a las mejores y más seguras. Para conocer al equipo de ventas responsable de los clientes potenciales de seguros en España, póngase en contacto con nosotros a través de este formulario:

COMPRA DE LEADS DE SEGUROS CUALIFICADOS

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Alexandre Desoutter
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Alexandre Desoutter ha estado trabajando como editor en jefe y jefe de relaciones con la prensa en HelloSafe desde junio de 2020. Graduado de Sciences Po Grenoble, trabajó como periodista durante varios años en medios franceses y continúa colaborando como colaborador. a varias publicaciones.

En este sentido, su rol lo lleva a realizar una labor de dirección y apoyo con todos los editores y colaboradores de HelloSafe para que se respete plenamente la línea editorial definida por la empresa y declinada a través de los textos publicados diariamente en nuestras plataformas.

Como tal, Alexandre es responsable de implementar y mantener los estándares periodísticos más estrictos dentro del equipo editorial de HelloSafe, para garantizar la información más precisa, actualizada y experta posible en nuestras plataformas. . Alexandre, en particular, ha emprendido durante dos años la implementación de un sistema de doble verificación sistemática de todos los artículos publicados dentro del ecosistema HelloSafe, capaz de garantizar la más alta calidad de información.

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