Hello Auto: seguros de coche con precios personalizados

Blanca González Escudero Blanca González Escudero Actualizado en enero 24, 2023

Con una propuesta innovadora, que la convierte en más que una simple aseguradora de coches, Hello Auto se posiciona en el mercado de las pólizas de vehículos automotores de una forma distintiva y revolucionaria, ofreciéndote una nueva experiencia en la conducción gracias a su copiloto inteligente hello auto: Hello Auto Connect.

Así mismo, desde una visión puesta en la entera satisfacción del tomador del seguro, ofrece una variada oferta de servicios y coberturas a medida, con grandes ventajas para el cliente que se centran en:

  • #TEPREMIAMOS: Bonificación en base al tipo de conductor que eres, garantizándote ahorro no solo como una promoción inicial, sino a lo largo de todos los años que conduzcas con su respaldo.
  • #VIAJAMOS CONTIGO: Cuentas con el asistente de conducción Hello Auto, llamado Copiloto Hello Auto Connect, centrado en tu seguridad y la de los tuyos.
  • #GRÁBALOTODO: Grabación continua que te garantiza que nadie te culpe de algo que no has hecho y, ante cualquier emergencia, puedas estar totalmente protegido.
  • #SEGURIDADDIGITAL: Los datos no son negociables, por lo que te aseguran el estricto cumplimiento de todos los protocolos de privacidad.
  • #MANTENIMIENTOPREDICTIVO: Te mantiene constantemente actualizado respecto al estado de los componentes de tu coche.
  • #EVOLUCIONATUCOCHE: Transforma tu coche conectándolo al mundo, y con la conectividad podrás acceder a parkings públicos, pagar en gasolineras, lavaderos, zonas azules, etc.
  • #VIGILANCIA: 24 horas de protección al día, con exclusivo sistema de aviso si tu coche se mueve, pudiendo bloquearlo para que no arranque.
  • #MENOSACCIDENTES: Con el principal objetivo de salvar vidas, ayuda a mejorar la conducción de sus usuarios, creando así carreteras más seguras.
  • #MEDIOAMBIENTE: Reducción de emisiones CO2 mediante la mejora de nuestra conducción, para obtener así conductores más seguros.

Para tu tranquilidad, Hello Auto cuenta con el apoyo de las más grandes y reconocidas aseguradoras como los son Munich RE, Swiss RE, Scor y Mapfre RE.

A continuación, te invitamos a conocer más sobre Hello Auto, para que puedas elegir el seguro de coche Hello Auto más acorde a tus necesidades.

¿Qué pólizas de seguro de coche tiene Hello Auto?

A la hora de contratar tu seguro Hello Auto, tienes dos pólizas de seguro de coche entre las que elegir:

  • Hello Auto Smart: Está centrado en la calidad de conducción y no en lo que hacen los demás, si conduces bien, pagarás menos. Con este seguro puedes ahorrar hasta un 50% todos los años. Teniendo a partir del segundo año con Hello Auto un precio calculado a tu medida, donde obtendrás hasta un 30% de descuento si cumples con las metas. Si respetas las normas y cuidas tu conducción, recibirás un premio en forma de descuento cuando llegue tu renovación. También puedes conseguir hasta un 20% de descuento siendo parte de un grupo de conductores en Hello Auto que se preocupa por conducir bien y ayuda a mejorar la seguridad en carretera.
  • Hello Auto Flex: Está centrado en la cantidad de tiempo en que conduces. En efecto, si no conduces habitualmente con Hello Auto Flex ahorrarás mucho más que con los seguros convencionales, dado que pagas por uso y, cuando menos uses tu coche, menos te costará tu seguro. Con esta opción te aseguras que el precio del seguro de coche sea a tu medida en función de tu uso.

Por cada seguro de HelloAuto puedes elegir el nivel de cobertura entre terceros, terceros + robo + incendio + lunas y seguro de coche a todo riesgo con franquicias:

CoberturasTercerosTerceros + robo + incendio + lunastodo riesgo con franquicias
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil ampliada
Defensa jurídica
Seguro de conductor
Asistencia en carretera
Lunas
Incendio
Robo
Daños causados por animales
Actos vandálicos
Daños propios
Seguros de coche de Hello Auto.

Si quieres comparar el seguro de Hello Auto con otras ofertas similares, no dudes en consultar nuestro comparador de seguros de coche.

Compara los mejores seguros de coche en 20 segundos

Comparar

¿Cuáles son las opiniones de Hello Auto?

Apostando a la digitalización, gracias al exclusivo dispositivo Hello Auto Connect, las coberturas Hello Auto han generado una amplia expectativa y adhesión en el mercado de seguros de coches. Teniendo ya a esta altura opiniones de usuarios más que satisfactorias respecto del servicio que han obtenido.

Algunas opiniones de usuarios tomadores del seguro Hello Auto han expresado:

  1.  “Me han mejorado el precio de mi seguro anterior y además el trato ha sido fantástico, muy buenas expectativas. La recomiendo sin ninguna duda.” Victor.
  2. La atención es única, muy buen servicio, recomiendo.” Andy.
  3. Un seguro adaptado a las nuevas tecnologías para darte el mejor precio por ser buen conductor. 100% Recomendable!” José Manuel.
  4. Es una compañía de seguros que combina a la perfección riesgo con tecnología. Creo que tendremos que estar muy pendientes de ella y confiar en su buen hacer” Miguel Ángel.

También encontramos opiniones de Hello Auto Connect:

  1. Yo la llevo usando unos 15 días aproximadamente, tuve un roce a causa de uno que saltó un ceda y si no es por la cámara me habría visto negro para poder reclamarlo, da bastante seguridad aparte que puedes llamar a emergencias desde la cámara!” Javi.
  2. La experiencia con el seguro de momento bien. Lo de la helloconnect está bien porque así si tienen un accidente o algo pasa, te das cuenta al instante, y es un dispositivo con varias cualidades más que puedes pedir aparte” Alex.

Por su parte, podemos encontrar opiniones periodísticas y publicaciones de gran interés a la hora de evaluar contratar los Seguros Hello Auto en los portales Web de medios reconocidos como La Vanguardia, Marca, El País, La Sexta, Expansión y Europapress.

¿Cómo funciona Hello Auto Connect?

Hello Auto Connect es un nuevo copiloto inteligente que, con el uso de la telemetría, medirá tus hábitos en la conducción para, con los datos recabados, poder calcular la prima de la póliza completamente a tu medida garantizándote así el mejor ahorro. Esto es totalmente gratis.

En efecto, el sistema, que se encuentra valorado en 149€, se instala gratis para los asegurados de Hello Auto.

El responsable de la instalación del dispositivo, que lo hará también de forma gratuita, es Glassdrive, red internacional de talleres.

Como ventaja adicional, con el asistente ya instalado, podrás comenzar a disfrutarlo por más que tu seguro con Hello Auto no haya comenzado aún.

Entre las principales funciones que aporta Hello Auto Connect, podemos destacar las que a continuación se detallan, especialmente orientadas a mejorar la seguridad al volante:

Cámara para el coche

Con la cámara de Hello Auto Dashcam puedes grabar todos tus trayectos, evitando que alguien te culpe de algo que no has hecho.

Consiste en un sistema de grabación que puedes gestionar completamente desde la App de Hello Auto Conncet con tu smartphone, donde estarán todos los videos almacenados y disponibles para ver directamente desde su interfaz, o bien descargándolos para tenerlos almacenados en tu dispositivo, pudiendo así monitorizar todo lo que suceda con tu vehículo, tanto en marcha como parado.

La DashCam Hello Auto se activa en el momento en que el vehículo arranca, haciendo una videograbación en calidad HD de todo el trayecto que realices con tu coche.

Asistente de velocidad

Estarás informado en todo momento sobre la velocidad máxima permitida, en las vías por las que estás circulando, evitando así superar la misma de manera inconsciente, ya sea por mala señalización o por falta de atención a la misma.

Contarás así con un sistema informativo, que te ofrecerá todos los datos necesarios, en relación con la velocidad máxima de la vía, evitando con ello posibles sanciones y mejorando la seguridad al volante.

Podrás conocer cuál es la velocidad máxima, a qué velocidad te encuentras circulando y garantiza mayor seguridad en tu conducción evitando tener que afrontar sanciones relacionadas.

Ecall: llamada automática de emergencia

Ofrecen un servicio de asistencia llamado Hello Auto Asistencia en carretera , que se encuentra integrado el sistema Ecall, y permite contar con los servicios de emergencia siempre que se los necesite.

En efecto, Ecall consiste en un sistema de llamada a los servicios de emergencia (112) en caso de que se produzca un accidente de forma automática o manual y también identifica la ubicación del accidente.

Entre las ventajas del Ecall, la principal que es que consigue salvar vidas, siendo esa su función más importante, pero también podemos destacar su Sistema de geolocalización, el Servicio de emergencias manual y el Servicio de emergencias de 24 Horas automático de detección de accidentes.

Asistente de radares

Con la premisa de mejorar la seguridad en las vías, es recomendable saber dónde están colocados los radares, para así confirmar que estás circulando a una velocidad óptima en la que, de no hacerlo, además te arriesgas a recibir una sanción.

El asistente de radares de Hello Auto Connect te avisa de todos los radares con la máxima precisión, informándote los que te vayas a encontrar por la ruta en la que estás circulando.

Primer seguro digital de verdad

Tiene un localizador GPS, con el que podrás localizar tu coche en todo momento, pudiendo ubicarlo fácilmente desde tu teléfono móvil. Entre las facilidades que te aportan están:

  1. Donde está tu coche aparcado
  2. Administrar tus geozonas a través de la función Geofencing
  3. Avisos de movimiento para saber si alguien conduce tu coche
  4. Seguridad las 24 Horas.

Incluye un control de mantenimiento del coche, donde gracias al servicio de mantenimiento predictivo, podrás conocer de inmediato el estado de los componentes de tu coche, garantizándote así la máxima seguridad en la conducción.

Entre las principales ventajas se encuentra:

  • Analiza los componentes más importantes del vehículo: Refrigerante, batería, filtro de aire, líquido de frenos, latiguillos de frenos, pastillas de freno, filtro de habitáculo, rueda delantera, aceite, amortiguadores, etc.
  • Consulta rápida y sencilla sobre el estado de cada uno de estos componentes.
  • Avisos y alertas automáticas sobre el estado de los componentes.
  • Mejora en el mantenimiento del vehículo, reduciendo con ello el riesgo de avería y accidente.

Además ofrece un exhaustivo análisis de rutas, con el que puedes obtener toda la información de trayectos recorridos y de tu forma de conducir.

El análisis te ofrece:

  • Historial de trayectos.
  • Consejos de conducción.
  • Mejoras en tus maniobras o costumbres de conducción.
  • Mejor mantenimiento de tu coche.

Otras funciones adicionales

  1. WIFI: Te permite tener conectividad WIFI con conexión 4G en tu coche.
  2. GARAJE: Ya no necesitarás del mando, convirtiendo tu dispositivo Hello Auto Connect en tu mando para abrir la puerta de tu garaje.
  3. ANTIRROBO: Sistema antirrobo que bloquea el arranque de tu vehículo desde el dispositivo o desde la app.
  4. ALCOHOLÍMETRO: podrás conocer el grado de alcohol por aire expirado, antes de conducir, con el alcoholímetro homologado incorporado, aumentando así tu seguridad al volante y la de los tuyos.

¿Cuál es el precio del seguro de Hello Auto?

El precio del Seguro de Hello Auto va desde los 9,99€ por mes en su modalidad de póliza Hello Auto Flex. Sin embargo esto puede cambiar según diversas características, como en todos los seguros de coche del mercado. Por suerte, Hello Auto cuenta con una ágil calculadora para que puedas cotizar tu mejor opción según las características de tu vehículo y tus propias características como conductor.

Así mismo cuentas con un comparador de seguros para que al momento de contratar tu póliza, elijas siempre la mejor opción.

¿Qué coberturas tiene Hello Auto?

Seguros Hello Auto, tanto en su modalidad de póliza “Hello Auto Smart” como en “Hello Auto Flex”, ofrece tres tipos de cobertura, pudiendo elegir entre ellas la que cubra mejor tus necesidades. Estás son:

  1. Terceros, cuya cobertura incluye:
    • Responsabilidad civil obligatoria
    • Responsabilidad civil ampliada
    • Defensa jurídica
    • Seguro del conductor
    • Asistencia en carretera.
  2. Terceros + robo + incendio + lunas, también llamado seguro a terceros ampliado cuya cobertura alcanza:
    • Mismas coberturas que terceros
    • Lunas, parabrisas delantero, luna trasera y laterales y techo solar
    • Incendio, cualquiera sea su origen
    • Robo. Incluye intento de robo y daños sufridos mientras estaba sustraído.
  3. Todo riesgo con franquicia (de 500€, de 300€) o todo riesgo sin franquicia, cuya cobertura alcanza:
    • Mismas coberturas que el de terceros ampliados
    • Daños causados por animales: atropello o colisión de animales domésticos o salvajes
    • Actos vandálicos
    • Daños propios.

Promociones y descuentos de Hello Auto connect:

Entre las promociones vigentes que podemos destacar de Seguros Hello Auto, está la posibilidad de probar este seguro de coche gratis durante el primer mes.

Así mismo, una gran ventaja que nos da es su política de ahorro, centrada en la calidad y cantidad de conducción.

Como te contamos anteriormente, podrás ahorrar hasta un 50% en la renovación de tu póliza si logras cumplir con los requisitos preestablecidos. Así, para alcanzar este porcentaje hay que:

  • Mantener una conducción perfecta: hasta un 30% en la renovación de la póliza.
  • Ser parte del grupo de conductores: hasta un 20% de descuento anual en la renovación de la póliza.

Hello Auto ofrece interesantes promociones para su seguro de coche, sin embargo, siempre se debe comparar antes de decantarse por una aseguradora, por lo que en HelloSafe ofrecemos un comparador de seguros de coche:

Compara los mejores seguros de coche en 20 segundos

Comparar

Teléfono y atención al cliente de Hello Auto:

La atención al cliente Hello Auto cuanta con varios medios de comunicación, que facilitan todo tipo de gestión y contratación respecto de los servicios, pudiendo además de los que a continuación se detallan, contactarte a través del chat de su página web.

Teléfonos de Hello Auto si ya eres cliente:

ConceptoHorarioTeléfono
Atención al cliente9:00 - 21:00 de lunes a viernes953 94 19 19
900 43 14 92
Servicio Técnico (por desperfectos con tu dispositivo Hello Auto Connect)24/7954 328 216
Siniestros24/7954 327 354
Teléfono de Hello Auto para clientes.

Sí aún no eres cliente puedes ponerte en contacto con Hello Auto por los siguientes medios:

¿La cámara de Hello Auto para el coche es legal?

Ante la duda y el debate en torno a la posible ilegalidad de la dashcam de Hello Auto, cabe aclarar que el dispositivo de grabación es totalmente legal ya que cumple con la totalidad de los criterios definidos por la Agencia de Protección de Datos (AEPD).

En efecto, la dashcam de Hello Auto no ofrece la posibilidad de realizar una grabación continuada con función de videovigilancia ni tampoco es posible activarla de modo remoto ni ofrecer imágenes en tiempo real y de manera online.

Las imágenes tomadas por la dashcam únicamente son tomadas en ocasión de la conducción del vehículo y almacenadas internamente en el asistente de conducción Hello Auto Connect, pudiendo acceder a ellos solo mediante Bluetooth para evitar peligros en la nube o Internet.

Por su parte, las imágenes no son accesibles para la empresa ni terceros salvo que ocurra un siniestro o accidente. La única finalidad del asistente de conducción Hello Auto Connect, como el seguro de coche Hello Auto, es la de mejorar la conducción, experiencia y seguridad al volante de los asegurados.

Haz una pregunta, un experto te responderá
Tu nombre es requerido
El contenido de un comentario es requerido para ser enviado